27 enero 2011 Curiosidades, Punk

travis_barker_give_the_drummer_some_artwork.jpg

El batería de Blink 182, Travis Barker, está preparado para dar una nueva campanada en el mundo de la música. Tras muchísimo éxito con su banda, queda ya muy poco para poder escuchar este nuevo disco que saldrá a la venta el 21 de febrero y que lleva por título Give the drummer some. Las colaboraciones, de auténtico lujo, el ánimo del músico y la propia portada nos anuncian algo grande.

En el disco podremos escuchar a miembros de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor para ser más concretos, Chester Bennington de Linkin Park, Tom Morello de Rage against the machine y Slash. Esta pléyade de músicos no viene, en ningún momento, a enturbiar la calidad musical de un proyecto paralelo que bien puede ser un éxito.

Los que han podido escuchar este trabajo ya indican que el disco es mucho más duro que lo que podemos escuchar en los trabajos de Blink 182. Es también un paso más en el crecimiento de Barker como músico y según algunos críticos será uno de los mejores discos de entre los que se editen a lo largo de este 2011.

La portada ha corrido a cargo del mítico Pushead, el dibujante de Metallica en sus buenos tiempos y también de los Misfits. Sólo la portada ya vale la pena, sólo cabe esperar un poco más para poder escuchar este nuevo disco. El propio músico comenta que “Seguro que va a sorprender, en algunos temas no habrá ni guitarras, habrá un tema inacabado de Blink 182 que ha tomado forma para este nuevo disco”. Seguiremos informando al respecto.

Vía | Kerrang!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *