15 marzo 2014 Noticias, Pop, Rock, Vídeos

bauer

Bauer son una banda de Málaga que se presenta en sociedad con el vídeo de “Azul eléctrico”. El grupo tira por la senda del pop-rock en español para demostrar su valía pero en su música hay muchos más matices de lo que pudiera parecer en un principio. Intentamos comentarte por qué este grupo triunfará.

El grupo comenzó su andadura en 2012 y desde entonces se han empeñado en ir dando pasos hacia su reconocimiento a nivel nacional. Así pues, los hermanos germano-malagueños Lucas (teclado, guitarra y coros) y Gabriel Bauer (voz y guitarra), J. Abel Asensio (guitarra), Fernando Gallardo (batería) y Andrés Gabarrón (bajo) conforman un engranaje perfecto que destila calidad y originalidad a partes iguales. Podéis comprobarlo en el vídeo que incluimos en la noticia extendida.

Ellos mismos confirman que la edición de su primer trabajo ha sido “un proceso de búsqueda de sonidos originales y melodías únicas, con la intención de desarrollar un disco diferente, lleno de matices; donde cada nota cobra sentido para definir un estilo muy personal”.

¿Han conseguido su objetivo? Totalmente. Su pop internacional tiene una base pop y muchas pinceladas de bandas de los ochenta lo que les hace tener un sello único. Ellos mismos comentan que la idea es tener un sonido guitarrero “pero intimista”. Podéis comprobar todo lo anterior tanto en el vídeo que cierra esta noticia como en las siguientes fechas de conciertos:

– 28 de marzo. FNAC Málaga.
– 10 abril. Granada. Sala Planta baja.
– 25 abril. FNAC Sevilla.
– 8 mayo. Salamanca. Irish Rover.
– 9 mayo. Vigo. Sala La Casa de Arriba.
– 10 mayo. FNAC A Coruña
– 16 mayo. FNAC Marbella.
– 29 mayo. Madrid. Costello. – 30 mayo. Badajoz. Sala Mercantil.
– 8 junio. Madrid. FNAC Callao.

Vía | Bauer

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *