24 mayo 2010 Blues, Conciertos, Jazz, Noticias

bbking.jpg

B.B. King, uno de los guitarristas más grandes que quedan con vida y que popularizó clásicos como The Thrill Is Gone o Every Day I Have the Blues, ofrecerá un concierto gratuito el próximo 2 de junio en la capital de España. La ineludible cita tendrá lugar en el Teatro Circo Price y supondrá el pistoletazo de salida a las actividades del “Nelson Mandela Day”, un acto internacional con el que se celebra el cumpleaños del líder sudafricano y se rinde tributo a su legado.

Desde el éxito del concierto del 90 cumpleaños de Mandela en el Hyde Park de Londres, en el que actuaron, entre otros, Simple Minds o la siempre polémica Amy Winehouse, este homenaje musical cambia cada año de ciudad, llegando en esta ocasión a Madrid.

Las entradas -o siendo más exacto, las invitaciones- se podrán conseguir prácticamente en las horas previas al concierto, los días 1 y 2 de junio de 16 a 20 horas en las taquillas del propio Teatro Circo Price, con la limitación de dos invitaciones por persona y hasta completar las aproximadamente 1.600 plazas de aforo.

Además de la actuación gratuita en Madrid, el mítico “bluesman” y su no menos mítica guitarra Lucille pasarán también por otras ciudades españolas como Valladolid (4 de junio), Granada (5 de junio) o Murcia (6 de junio). Eso si, en estos tres conciertos el precio de las entradas ya rondará los 35 euros.

Más Información | Nelson Mandela Day

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *