6 febrero 2014 Festivales, Pop

bcnlive!

BCN Live! es un nuevo festival de música que se celebrará en Barcelona el próximo 26 de febrero. Si quieres conocer la cartelera, los detalles del festival, cómo adquirir las entradas y qué concepto está en la mente de sus promotores estás en el sitio más apropiado para ello.

The Hives, Klaxons, Groove Armada DJ Set, Russian Red, The Sounds y Javi Green serán algunos de los artistas que pasarán por el escenario del Teatre Principal y el teatro Latino para desgranar sus mejores temas. El festival está íntimamente ligado al Mobile World Congress que se celebrará esa misma semana en la capital catalana.

Las actuaciones tomarán ambos escenarios, el del Principal para las más destacadas y el del Latino para las más íntimas, hasta las tres de la madrugada. Se da la circunstancia de que Klaxons estrenaban esta misma semana el tema “There Is No Other Time” para así calentar motores de cara a una cita que puede ser la primera de una larga serie.

Las entradas cuestan 30 euros y se pueden adquirir ya en los lugares habituales. El cartel completo incluye las actuaciones de The Hives, Klaxons, Groove Armada DJ Set, Russian Red, The Sounds, bRUNA Dj Set, Amable y Javi Green. La ciudad es magnífica, el cartel también y asistir a un festival a finales de febrero puede ser una grata medida para paliar los efectos del lluvioso invierno que estamos padeciendo. La decisión final sigue siendo vuestra, los comentarios y la opinión sobre el festival también.

Vía | Sony

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *