11 junio 2014 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

BDN DI6 Hardcore Fest Badalona cartelEl final del verano se presenta muy hardcore en Cataluña. Los días 29 y 30 de agosto tendrá lugar en la sala Estraperlo Club de Badalona un nuevo festival de música muy potente. El BDN DI6 Hardcore Fest promete emociones fuertes y muchos metal atronador. Con 13 bandas en su cartel, todavía quedan confirmaciones por ser anunciadas, por lo que hemos de estar muy atentos a este nuevo evento.

Como cabeza indiscutible del cartel encontramos a All out War, quienes desde Nueva York aterrizarán en España para ofrecer su único concierto en nuestro país en 2014. La banda de Estados Unidos sólo ha confirmado cinco conciertos en el continente europeo, y tenemos la suerte de poder disfrutar de su directo en Badalona.

Otro de los platos suculentos que podremos degustar en estas dos jornadas serán los belgas Do or Die, quienes descargarán clásicos junto a canciones de su próximo LP de estudio. Por su parte los londinenses Six FT. Ditch realizarán una de sus últimas actuaciones en vivo en la ciudad catalana.

El resto del cartel lo completan por el momento No Turning Back, For the Glory, Defiance, Warhound y Pallas. Como entrantes nacionales tenemos a 8 Onzas, A.D., One Life One Sentence, Against the Spirits y Constrict.

El abono de dos días se encuentra ya disponible para su compra a través de la web de Kultura Live. El precio inicial es de 25 euros más gastos de distribución (1,75 euros, en este caso). Lo dicho: un muy buen festival que sin duda mejorará con nuevas confirmaciones no dentro de mucho. No le quitéis el ojo de encima, amantes del hardcore metal, porque tenéis una cita en Badalona durante la última semana de agosto. ¡Incluso se están organizando autobuses desde distintas ciudades de España!

Facebook | Página oficial del festival en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *