6 octubre 2014 Lanzamientos, Rock, Vídeos

The-Who-2012-tour

The Who cumplen cincuenta años de vida y vuelven a la carga con material nuevo. En esta ocasión, se trata del sencillo que han titulado Be Lucky!, primera canción de un nuevo proyecto que se está gestando y que puede hacerse realidad en el próximo año 2015.

Desde que en el año 2006 se publicara el último álbum hasta el momento, Endless Wire (Polydor Records, 2006), los dos miembros fundadores de The Who están en plena forma y lo ponen de manifiesto con este enérgico tema en el que abrazan el más puro estilo rock característico de los británicos en los años ochenta. Desde luego, hay que decir que, a pesar de los años, la poderosa voz de Roger Daltrey sigue intacta.

La canción ha sido escrita por Pete Townshend y Be Lucky! también aparecerá cerrando la nueva compilación titulada The Who Hits 50 (2014), obviamente a propósito del aniversario de la formación en este mundo de la música. Toma nota que el lanzamiento está previsto para el próximo 27 de octubre. The Who va a donar los derechos de autor de Be Lucky! al Teen Cancer America, una asociación benéfica dedicada a los jóvenes enfermos de cáncer que fue fundada en 2011 por Roger Daltrey y Pete Townshend. Aquí la tienes para que la disfrutes.

Vía | The Who

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *