21 abril 2014 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Otros

Opeth promo

Los señores de la imagen sobre esta línea se hacen llamar Opeth, y tienen una fecha única confirmada en España durante el presente año 2014. En concreto, encabezarán un nuevo festival de metal progresivo, que celebrará su primera edición este verano en Barcelona.

El evento lleva por nombre Be Prog! My Friend… Festival, y se materializará en el Poble Espanyol de la ciudad condal el sábado 12 de julio. Opeth serán los cabezas de cartel, pero por supuesto no serán los únicos participantes, ya que otras seis formaciones compartirán escenario y momentos musicales con ellos.

A falta de tres nombres por ser desvelados, sabemos que podremos ver en Barcelona a otros grupos como Anathema, Fish y Antimatter. Las entradas pueden adquirirse de forma presencial en las tiendas Revolver y Pentagram de la capital catalana, así como en cualquier oficina de Viajes Carrefour o en vuestro centro Fnac más cercano. Si preferís la comodidad de vuestro sillón, sabed que también podéis haceros con vuestro pase a través de la web Ticketmaster o llamando al número de teléfono 902 150 025.

Vía | Madness Live!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *