7 febrero 2011 Curiosidades, Rock

beavis_butthead.jpg

El dúo de amigos formado por el rubio Beavis y su amigo Butthead volverán en breve a la MTV. Recordamos que esta simpática pareja de tarados se dedicaba casi exclusivamente a sentarse en el sofá a ver videos musicales que masacraban sin piedad. Videos en los que había que leer, videos de los 80, videos pop y mucho metal eran sus preferidos.

La MTV ha reconocido que la poderosa pareja regresará a las pantallas a finales de este mismo año. En este momento se están grabando los episodios en los que podremos ver a los personajes en el Instituto y por supuesto comentando los videos de estos tiempos. Deseosos estamos de conocer la opinión de estos gamberros sobre Lady Gaga.

Los personajes son, hasta cierto punto, opuestos. Butthead, Cara culo, es un tío tranquilo, como un muebe, que apenas si habla y dice nada con lógica. Beavis es mucho más nervioso y más cafre y quizás sea el mejor de los dos personajes.

Sólo nos queda desear que el regreso sea lo antes posible. Os dejamos precisamente con uno de sus comentarios históricos sobre distintos videos de Kiss.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *