Bebe anuncia nueva gira en acústico

Escrito por: Alarcon Project    23 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Iniciará los conciertos, en este nuevo formato, en diversas ciudades de Cataluña y el País Vasco.

La artista extremeña, Bebe, da un giro a sus interpretaciones en directo y afronta todo un reto, como es el de llevar las canciones al terreno de lo simple y desnudo. Un nuevo fichaje para el acústico.

No cabe duda de que es una mujer valiente y que se atreve con riesgos en tiempos timoratos. Su carácter fuerte y el poder reivindicativo de sus temas, han hecho que vaya forjando la impronta de artista rebelde, con causas y sin pausas.

Su último álbum fue Un Pokito de Rocanrol, que estuvo nominado a dos premios Grammy nada menos, y en él ya dio una vuelta de tuerca a su propio estilo musical. Quizás sus seguidores se quedaron algo perplejos por su cercanía a sonidos electrónicos e incluso con la introducción de algo de hip-hop y eso provocó cierta polémica con los medios de comunicación, a raíz de unas desafortunadas declaraciones en la propia presentación.

Pero, eso ya es agua pasada. Ahora, tras el primer repaso dado a su gira, la cantante ha tomado un rumbo diferente y se ha embarcado en una nueva aventura, de cierto riesgo musical, hacia terrenos nuevos e imaginativos, jugando y apostando fuerte en cada canción. Esta nueva etapa hará que se muestre al desnudo, en acústico, de una forma más cercana e íntima y con un repertorio que incluye todas sus grandes canciones. Podemos pensar que es una más de las que se apuntan al ya muy empleado formato acústico para sus interpretaciones y que se podría acusar de aprovechamiento de las circunstancias e ir a rebufo, pero permitidme que discrepe. Gracias a este formato podemos tener la oportunidad de presenciar conciertos de nuestros artistas favoritos a costes más reducidos y con la ventaja de tenerlos mucho más cerca que en un escenario convencional.

Vía | EMI Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.