23 marzo 2017 Conciertos, Pop

beberexha

Bebe Rexha es una artista internacional que pasará por nuestro país el próximo catorce de mayo. Será en Barcelona donde de un concierto que será recordado durante mucho tiempo. Os contamos todos los detalles de tan importante cita con el pop de más rabiosa actualidad.

La artista presentará su Ep, All Your Fault Pt.1 donde se incluye el tema “I Got You” que la logrado más de cien millones de reproducciones en Youtube y Spotify. Otros temas en los que colabora con G-Eazy atesoran tanta calidad que le han permitido convertirse en una de las artistas del top 20 de Spotify.

A sus veintisiete años ha logrado crear hits para Eminem y Rihanna y ahora ha decidido probar suerte en solitario. Lo que ya lograra cantando el tema “Hey mama” de David Guetta lo sigue logrando día a día con sus temazos.

El concierto será el próximo catorce de mayo en la sala Razzmatazz 2 de la Ciudad Condal. En lo que respecta a las entradas la promotora nos indica que “podrán adquirirse desde las 10:00h de este viernes 24 de marzo a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 euros (gastos de distribución no incluidos)”.

Sed vosotros los que comentéis qué os parece esta artista y también si pensáis ir a esta cita ineludible con el pop más comercial que no olvida la calidad en ningún momento.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *