17 febrero 2014 Noticias, Pop, Rock

beck

Beck ha reconocido que la confianza en sí mismo no es su fuerte. En una entrevista reciente confirma que tendría que haberse arriesgado mucho más a la hora de editar según que discos. En un alarde de sinceridad el cantante reconoce que la senda más “artística” habría sido perfecta para su carrera.

Así pues reconoce en Billboard que “si me hubiera sentido más seguro de mí mismo me habría puesto a componer otro tipo de canciones, habría hecho música más interesante y habría compuesto canciones de una forma más artística. He visto ese tipo de confianza en otros músicos y les ha ido muy bien. Espero que mis hijos tengan algún día esa seguridad en sí mismos que yo nunca he tenido”.

El músico comenzó a sentirse “a gusto” a partir de Mutations (1998) pero recuerda que “cuando empecé a tocar en clubs pequeños me dí cuenta de la repercusión o la aceptación de algunas canciones. Cualquier tipo de canción que tocara temas personales o mis sentimientos era abucheada y la gente comenzaba a tirarme cosas. Todo lo que era humorístico o provocador era recibido con gran alegría. Todo lo anterior me influyó a la hora de componer las canciones de mis primeros discos”.

De momento Beck editará Morning Phase el veinticuatro de este mismo mes. Es posible que antes de finales de este año edite otro álbum con colaboraciones de alto nivel aunque reconoce que “ese proyecto lo he aparcado un poco para centrarme en los temas del nuevo disco”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *