12 diciembre 2015 Electrónica, Noticias, Vídeos

BeGun

Procedente de Barcelona, el español Gunsal Moreno trabaja bajo el nombre artístico de BeGun. Su último single de estudio lleva por nombre Dora, y cuenta con la colaboración a las voces de la artista colombiana Ela Minus. Saldrá a la luz pública el 18 de diciembre para disfrute de todos sus seguidores.

El álbum completo tiene prevista su salida en algún momento de 2016. Recordemos que BeGun ha logrado hacerse un nombre dentro de la escena electrónica nacional, y medios internacionales han alabado su labor compositiva. También ha tenido la oportunidad de ofrecer conciertos en países extranjeros, con relativo éxito de asistencia.

Por el momento el barcelonés cuenta en su haber con tres EP (San Francisco, Shangai y Mumbai), así como varios exitosos singles. Su nueva referencia de estudio es, como os comentábamos, Dora. La canción ha sido liberada junto a su correspondiente videoclip.

Podéis visualizarlo a continuación:

Se nos comenta que el cineasta Borja V. Conde, también procedente de la ciudad condal, ha sido colaborador habitual de BeGun desde sus inicios. El director publicará en 2016 una película basada en el testimonio real de varias ex-prostitutas procedentes de África y residentes en Barcelona.

Os lo contamos porque quizá así el videoclip de Dora cobre más sentido, al ser contextualizado, y podáis interpretar mejor el mensaje que trata de hacernos llegar. Nos mantendremos a la espera de novedades relativas a BeGun y su música electrónica.

Vídeo | Vimeo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *