14 julio 2012 Curiosidades, Heavy Metal

Adam “Nergal” Darski es el guitarrista y vocalista de Behemoth y enfermo de leucemia. El polaco tiene claro que una cosa es el heavy metal y otra bien distinta es concienciar a los fans sobre las enfermedades que puedan sufrir. En el caso del cáncer lo tiene claro, “le puede tocar a cualquiera”.

En entrevista publicada por Blabbermouth comenta que “la leucemia me afectó en su momento pero ahora mismo me siento mejor que nunca tanto a nivel mental como físico. Le puede tocar a cualquiera y no quiero decir que me alegraría si cualquiera enfermera sino que hay que usar toda la energía posible para mejorar cada día de nuestras vidas”.

Sobre el nuevo disco del grupo comenta que “es pronto para decir nada al respecto pero sí anuncio que tenemos ya cinco temas, o mejor dicho cinco estructuras. Debemos escribir el resto y quizás en septiembre de 2013 podamos ya tener el disco en la calle”.

“Mucha gente piensa que vamos a sonar como siempre y me gustaría que alguien me lo explicara. Jamás hemos sonado igual en ninguno de nuestros discos anteriores. Mi idea es que sonemos de una forma totalmente distinta a lo que hemos hecho anteriormente”.

Esperemos que así sea y que la fuerza del cantante siga inundando la música de la banda. Nos alegramos de que haya superado la leucemia y aprovechamos la ocasión para enviarles a los enfermos de cáncer nuestro más sincero mensaje de ánimo y apoyo en estos momentos que vivís.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *