31 agosto 2010 Curiosidades, Heavy Metal

behemoth-nergal.jpg

Behemoth le ha tenido que hacer frente a un duro golpe de la vida. Su cantante, Nergal, tiene que someterse a un transplante de médula al no haber respondido demasiado bien al tratamiento para la leucemia al que había sido sometido. El grupo ha emitido un comunicado al respecto y espera, como todos, que todo salga bien en tan complicado trámite.

La banda comenta que “Nergal tendrá que someterse a un transplante de médula para superar la leucemia que padece. Nos pide que os recordemos lo importante que es registrarse como donante de médula en cualquier hospital. Sólo así se podrían salvar vidas como la suya y como la de otras personas en el futuro”.

“La fundación Music Saves Lives está haciendo un gran trabajo al respecto. Todos los fans y aficionados a la música tenemos que aprender a donar nuestros órganos y la médula ya que eso significa ayudar a otras personas“.

“La citada organización hace muchísimas campañas a lo largo del año, donación de sangre, de órganos y demás campañas informativas colman la agenda de esta asociación sin ánimo de lucro. Actos sencillos como donar sangre o la médula pueden ser más que significativos para otras personas“.

Desde la redacción de Miusyk queremos mandarle un mensaje de apoyo y ánimo a todos los enfermos de leucemia. En cuanto a Nergal sólo nos queda desearle lo mejor en estos momentos. Seguiremos informando de su estado de salud.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nergal, de Behemoth, sale del hospital y comenta sus planes de futuro 22 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *