9 noviembre 2016 Conciertos, Indie, Noticias, Punk, Rock

Belako

El 2013 el grupo de post-punk y rock alternativo Belako sorprendió a este periodista con una propuesta oscura y atractiva. Los 10 cortes de Eurie todavía recuperan protagonismo en mi reproductor cada cierto tiempo. Por ello el lanzamiento este mismo año de Hamen supuso una alegría para los amantes de este género.

Con 13 pistas y una duración notablemente superior al precedente, supuso la confirmación en el panorama nacional de que este cuarteto vasco todavía tienen mucho que ofrecer con su música. En los últimos meses han estado presentando sus canciones en México, y ahora toca el turno a España.

Belako colabora con el festival de música alternativa Low Festival en los tres conciertos que tendrán lugar esta misma semana a lo largo de la linde mediterránea. Mañana, 10 de noviembre, ofrecerán su directo en la sala Bikini de Barcelona desde las nueve de la noche.

El viernes 11 de noviembre harán lo propio en la sala Stereo de Alicante. Y ya el sábado 12 de noviembre continuarán su camino rumbo sur hasta recalar en Murcia capital, donde se podrá escuchar su música en la céntrica sala REM. Las entradas para los tres eventos se encuentran a la venta a un precio desde 10 euros, según informa la promotora.

La gira de Belako por España tendrá una de sus culminaciones en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo 7 de diciembre. Del mismo modo será de seguro notable la descarga que ofrezcan dentro de la programación del festival Music Box en San Sebastián. Más información en esta noticia anterior.

Vía | Página oficial de Belako en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *