18 junio 2016 Noticias, Pop, Vídeos

Benji Fede Xriz

Es sábado por la tarde y muchos ya pensamos en la cervecita fría que nos espera a la noche junto a los amigos. Con los filtros bajos despedimos el día comentando el nuevo vídeo de Benji, Fede y Xriz. Estos tres chicos muestran las cualidades necesarias para triunfar entre el público juvenil de nuestro tiempo; pelo a la moda, tatuajes en los brazos, ropas de temporada y miradas fotogénicas.

Benji y Fede forman un dúo italiano de éxito entre los jóvenes. También mantiene una cuantiosa legión de fans en España el cantante Xriz, tercero en la lista. Estas tres promesas de la música de radiofórmula del sur de Europa se han unido para lanzar la canción Eres mía cantada en español.

El tema lleva camino de superar el millón y medio de reproducciones en Spotify en los próximos días, y ante el éxito abrumador del tema se nos lanza el videoclip. Realizado por Mario Ruiz para la productora Krea Film, ha sido grabado en los alrededores del pantano de San Juan, en la Comunidad de Madrid.

En él podemos ver al trío desenvolverse entre embarcaciones, lujosos relojes y con una sed solo saciable por una conocida marca de refrescos de cola insertada a modo de publicidad. Canción del verano o no, lo cierto es que la notoriedad de Eres mía se ve refrendada por las más de 200.000 visualizaciones de su cortometraje. Podéis verlo aquí.

Web oficial | Xriz
Vídeo | Canal oficial de Warner Music Italia en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *