27 septiembre 2015 Curiosidades, Pop, Rock, Vídeos

Beyoncé

Hoy os traemos dos documentos que harán las delicias de los amantes de las versiones musicales, de las colaboraciones inesperadas y de las rarezas. Pero comencemos por el principio. Como cada año, este fin de semana se celebró el festival Global Citizen Fest.

Se trata de una cita que aúna música de perfil alto con un cierto grado de reivindicación sobre temas sociales y de interés público. La edición de 2015 tuvo lugar en el emblemático Central Park de Nueva York y ha contado con las actuaciones de Beyoncé, Pearl Jam, Ed Sheeran y Coldplay, entre otros.

Los momentos álgidos del evento se produjeron cuando los artistas invitados interpretaron canciones de forma conjunta. De este modo, pudimos ver a Ed Sheeran a dúo con Chris Martin. Junto al vocalista de Coldplay interpretó el tema Thinking out loud.

Pero la palma se la llevó Beyoncé. La artista era la cabeza de cartel y no decepcionó. Durante su actuación consiguió que el propio Ed Sheeran subiese de nuevo a las tablas para interpretar junto a ella una versión acústica de Drunk in love. El momento quedó grabado para la posteridad, y os lo dejamos para gozo y disfrute público:

Otro de los momentos cúlmen de la noche llegó con el cierre del concierto de Pearl Jam. Antes de dar por finalizado su tiempo, Eddie Vedder invitó a Beyoncé a cantar con ellos. La artista apoyó al cantante de Pearl Jam en el tema Redemption song, una versión de Bob Marley adaptada para la ocasión. Podéis verlo y escucharlo aquí:

Vía | Billboard
Vídeos | YouTube y canal oficial de MSNBC en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *