26 marzo 2013 Blues, Conciertos, Noticias, Pop, Soul

Beyonce

La cantante estadounidense Beyoncé va a ser la espectacular cabeza de cartel en un concierto benéfico que se celebrará el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres.

Según informa la cadena BBC, la intérprete subirá al escenario con el objeto de recaudar fondos para la ONG Chime for Change (Sonidos para el cambio), organización fundada por la firma de moda Gucci que busca promover el desarrollo de niñas y mujeres desfavorecidas.

En esta agrupación, también participan otras personalidades y rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. Según recientes declaraciones, la portentosa cantante dice que “me emociona que vayamos a destacar juntos los temas de educación, sanidad y justicia para las niñas y mujeres de todo el mundo“. Junto a Beyoncé, también estarán en directo artistas como Florence and The Machine, Ellie Goulding, Rita Ora, John Legend, Timbaland, Haim e Iggy Izalea, aunque la organización se mantiene un poco en la incógnita sobre qué otras confirmaciones de asistencia tendrá, lo cuál podría desencadenar en sorpresas.

Esta no va a ser la única ocasión en la que Beyoncé actúe en el Reino Unido, ya que visitará varias ciudades británicas con su nueva gira, Mrs. Carter, que dará el pistoletazo de salida en la ciudad de Birmingham, situada al noroeste de Inglaterra, el próximo día 26 de abril. Con nueva gira y actuaciones en Europa y Brasil, para la cita de Rock in Rio, la intérprete confirma su regreso al cien por cien a los escenarios tras su reciente maternidad, una tarea que compagina además con su papel de diseñadora e imagen de la firma sueca H&M.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *