23 enero 2013 Noticias, Pop, Soul

Beyonce

La cantante norteamericana Beyoncé fue la encargada de entonar el himno nacional estadounidense en la ceremonia de investidura del presidente Barack Obama.

No es la primera vez que Beyoncé participa en estas ocasiones especiales, ya que también tuvo un destacado papel en 2009 al cantar para el presidente y la primera dama la canción At Last, de Etta James.

Como era de esperar, la interpretación impresionó a todas las personas asistentes que ya, de por si, se emocionan al escuchar el famoso Star-Spangled Banner, y más si provenía del buen chorro de voz de la diva. Pero, por desgracia y decepción para muchos, se ha dado a conocer que la cantante no estaba actuando en directo. Tan sólo minutos antes de salir al escenario decidió cantar en playback.

Inicialmente, estaba previsto que la actuación fuese en directo, al igual que sucedió con la artista Kelly Clarkson que también cantó durante la ceremonia, pero la canción que acabó sonando durante ese momento fue una grabación de estudio previa, según informa la cadena norteamericana CNN. Imaginamos que sentirse con la presión de la responsabilidad de interpretar el himno americano en momento tan especial, causó estragos en su estado de ánimo lo que la llevó a decidir no interpretarlo en directo, por si las moscas. Pero la artista aprobó con nota. Desde el primer segundo, la ex Destiny’s Child consiguió que todas las miradas se posaran en ella, incluyendo pausa dramática y todo. ¡Qué gran artista!

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *