23 noviembre 2014 Noticias, Pop, Vídeos

Beyoncé

Beyonce había estrenado ya el tema de este videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, hace unos días pero la sorpresa ha sido inmensa al comprobar el contenido de este nuevo lanzamiento. La artista luce muy sensual en un vídeo que está dispuesto a batir todos los récords.

La trama del vídeo no es otra que la de una gran fiesta de baile protagonizada por la cantante y sus amigas. Acostumbrados a unos videoclips perfectos en los que todo está perfectamente editado aquí nos encontramos justo con lo opuesto. En esta ocasión estamos casi ante una grabación casera en la que unas amigas se lo pasan bien. El contraste es inmenso, el resultado más que interesante.

Especialmente divertida nos parece la escena en la que la cantante sale de una caja de regalos que está junto al árbol de Navidad que tiene en una habitación. Verla con esas gafas y agitando los brazos es muy divertido. También hay momentos para verla con sus amigas por los pasillos de la casa, en la sala de maquillaje y en distintas estancias.

Se podría decir que el videoclip es un viaje a la otra cara de la cantante. Esa en la que lleva una sudadera y unos calcetines, la más hogareña, la que nunca habíamos visto hasta ahora. El cambio es para mejor y es más que probable que algo grabado de aquella manera se convierta en uno de sus mejores videoclips. Os dejamos ya con las imágenes para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *