Beyoncé ha publicado hoy por sorpresa su quinto disco

Beyoncé ha publicado hoy por sorpresa su quinto disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Beyoncé ha desvelado hoy en qué ha estado ocupada el último año. La artista publica hoy mismo en iTunes su nuevo álbum, quinto de su carrera, el cual se compone de 14 canciones y 17 vídeos. En la noticia extendida os comentamos todos los detalles de este lanzamiento sorpresa, así como los conciertos de Beyoncé en España, y os dejamos un vídeo adelanto del disco.

La estadounidense Beyoncé ya tiene su quinto álbum de estudio en la calle. Ha decidido publicarlo hoy mismo por sorpresa, para pillarnos a todos desprevenidos. El disco, que ha recibido el mismo nombre que la artista, se compone de 14 canciones y 17 vídeos, lo que lo convierte en el trabajo más visual de la cantante.

Los vídeos han sido grabado en distintas localizaciones del mundo: desde Nueva York a Río de Janeiro, pasando por París o Sídney, según nos ha hecho saber su discográfica en España, Sony Music. Por el momento podemos disfrutar de las nuevas composiciones interpretadas por Beyoncé en iTunes: tendremos que esperar hasta el 20 de diciembre para poder hacernos con el trabajo de forma física, en formato CD+DVD.

Si entramos en la web oficial de Beyoncé nos encontramos de frente con el vídeo de presentación de este álbum sorpresa. Se nos anuncia asimismo que Facebook será la web encargada de estrenar Self-titled, un mini-documental que refleja el proceso de grabación de Beyoncé.

En el apartado de colaboraciones encontraremos a artistas de la talla de Jay Z, Justin Timberlake, Drake o Frank Ocean, entre muchos otros. La intérprete de Singles ladies (put a ring on it) o Run the world (girls) intentará con este nuevo trabajo superar lo ofrecido en sus anteriores álbumes, lo cual se presenta bastante difícil, teniendo en cuenta el enorme éxito a nivel mundial de la artista.

Beyoncé actuará en España el próximo 24 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona (las entradas podrán adquirirse a partir del próximo 18 de diciembre). Por otro lado, ya podemos escuchar algunos segundo del tema Drunk in love, de la cantante junto a Jay Z:

Web oficial | Beyoncé
Vídeo | Canal oficial de Beyoncé en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.