6 mayo 2013 Conciertos, Noticias, Pop

beyonce-jlo

Beyoncé y Jennifer López quieren hacer de Londres el centro mundial de la reclamación de los derechos de las mujeres en todos los países del mundo. Será el próximo uno de junio durante el concierto Sound of Change y todo parece indicar que la cita será de lo más multitudinaria.

Enmarcado en el evento Chime for Change y patrocinado por Gucci, el concierto está convocado para luchar por los derechos de las mujeres. El día 2 de junio serán los artistas participantes en el concierto los que decidan a qué ONG se le dona el dinero recaudado siempre que el objetivo de la misma sea la educación y la mejora de las condiciones de vida de las niñas y mujeres de algún país desfavorecido.

La actuación de JLo y Beyoncé es, sin duda, el punto álgido del show. Ambas han mostrado en sus canciones su feminismo y sus ganas de defender los derechos de las mujeres. López con versos como ““If you wanna live your life/Live it all the way and don’t you waste it” and “You gotta do it, you gotta do it your way” lo ha dejado bien claro.

Igualmente, Knowles ha hecho lo propio con frases como “I’m reppin’ for the girls who taking over the world/Help me raise a glass for the college grads”. Sea como sea, loable iniciativa y plausible idea la de colaborar en este proyecto que ojalá sirva para algo. Ninguna mujer sin sus derechos más fundamentales. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | MTV

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *