Beyoncé lanza el doble DVD “Life is but a dream”

Escrito por: Alarcon Project    4 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Beyoncé Knowles continúa estando de actualidad, con motivo de la publicación de un trabajo audiovisual producido por la propia diva, en la que habla de su vida y acompaña con una actuación en directo. Esta gran estrella del pop tiene mucho que contar.

Beyoncé lanzará Life is but a dream, el próximo día 25 de noviembre en todo el mundo. Se trata de un DVD doble, que incluye el documental producido por la propia artista, además de un concierto en directo y una nueva canción, titulada God Made You Beautiful.

Life Is But A Dream trata de ser un retrato íntimo de Beyoncé en las múltiples facetas de su vida: como artista internacional ganadora de 17 Grammys, empresaria y también como ciudadana de a pie.

Con imágenes extraídas de los archivos personales de la artista, el DVD se lanza en un año en el que los cambios y los descubrimientos personales han sido decisivos para la artista norteamericana. Durante su estreno, Beyoncé explicó por qué grabar este documental había sido tan importante para ella. “No habría hecho una película sólo para auto documentarme. Con esta película quería expresar algo que considero fundamental en la vida — que nada es al azar, que todo tiene su razón de ser y que debemos estar alertas a la pequeñas pistas que nos da la vida, para ver cómo los puntos se van uniendo, o perdemos la oportunidad“.

En el segundo DVD de Life Is But a Dream se incluye Live In Atlantic City, con imágenes de actuaciones filmadas durante cuatro noches consecutivas en el Hotel Revel Casino en el pasado mes de Mayo del año 2012, incluyendo las interpretaciones de Flaws And All, Love On Top y Schoolin’ Life. El documental, que cuenta con la producción ejecutiva de Beyoncé, ha sido dirigido por Ed Burke y la propia artista para Parkwood Entertainment.

Vía | Sony Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.