Beyoncé y sus nervios antes de editar su último disco

Beyoncé y sus nervios antes de editar su último disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 diciembre 2013     1 minuto

Beyoncé ha dado en el clavo. Su último disco salió a la venta en las tiendas digitales sin previo aviso y ya ha vendido más de un millón de copias. La cantante, ya relajada, comenta que no tenía del todo claro que este tipo de lanzamiento fuera a funcionar tan bien.

Como ya os comentamos, el secreto de la fecha de edición del disco fue guardado herméticamente por todo el equipo de la cantante. Ahora ella misma reconoce que «estaba muy nerviosa porque corríamos un gran riesgo».

«Estaba aterrorizada y muy asustada. Ya había llegado a prever lo peor para el disco». Sobre las letras del disco, mucho más personales, indica que «suelo ser muy celosa de mi intimidad y en lo que a componer canciones se refiere no creo que tuviera que seguir siendo la niña de nadie. Cuando tuve a mi hija me dí cuenta de que los muros que habían en ese sentido se habían caído para siempre. Me sentí totalmente liberada».

Esta forma de editar este nuevo disco ha sido la consecuencia directa del aburrimiento que le produjo la forma de lanzar su anterior álbum 4. «Llegó un punto en el que me aburrí muchísimo. Pensé que tenía que usar mi potencial para intentar promocionar a otros artistas, que es algo que haré en el futuro, pero necesitaba algo que fuera un reto para mí. Ahora que he sido madre me he dado cuenta de que quiero dejar mi legado musical para inspirar a la gente». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter