6 junio 2013 Noticias, Pop

Beyonce

Beyonce Knowles ya no sabe qué hacer para que la prensa deje de publicar rumores sobre su presunto embarazo. Hace unos días colgó en Twitter una foto bebiendo vino y ahora ha tenido ya que salir al paso de los múltiples rumores y comentarios que siguen casi asegurando su embarazo.

El equipo de la cantante llamó a Gayle King, de “This morning”, programa de la CBS, y la citada declaró que “sobre el embarazo de Beyoncé sólo podemos decir que una prueba ha dado positivo y es que no está embarazada. Es un rumor estúpido que han empezado y no saben cómo parar”.

“Es totalmente cierto que ella y Jay-Z quieren tener otro hijo pero cuando sea el momento adecuado. Cuando sea ese momento y se produzca el embarazo ellos mismos lo anunciarán”. Tampoco hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que la artista está en una gira mundial y que el momento no es el apropiado.

La verdad es que la prensa estadounidense suele comenzar este tipo de campañas contra alguien y luego no sabe demasiado bien cómo pararlas. En esta ocasión hemos vuelto a ver cómo es la cantante la que tiene que defenderse de este tipo de cuestiones y no al revés ya que, en principio, sería la prensa la que tendría que aportar pruebas de la veracidad de lo que publican. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de la prensa? ¿Y de la respuesta de la cantante?

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Beyoncé niega su embarazo una vez más – Miusyk | Salir del Veraz 6 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *