Beyonce y su reacción a la canción “Dirty Laundry” de Kelly Rowland

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Kelly Rowland compuso y editó la canción "Dirty Laundry" sobre su relación con el resto de compañeras de Destiny´s Child. Beyoncé ha querido comentar qué le pareció la canción y la paz parece haberse firmado entre las dos divas del pop a pesar de la letra de la canción.

Kelly Rowland ha editado la canción “Dirty laundry”, trapos sucios, en la que comenta cómo fue su relación con Beyoncé en Destiny´s child. En la canción dice lo siguiente, “mientras mi hermana estaba en el escenario dándolo todo yo intentaba hacer lo mismo pero me sentía como un pájaro enjaulado, nadie sabía por lo que estaba pasando”.

“Ella estaba arriba y yo abajo. Me sentía bien por ella pero ¿qué hago ahora? Olvídate de los discos, fuera del escenario estaba hecha una mierda pero ¿quién iba a escucharme?”. Luego denuncia abusos por parte de su pareja y malos tratos.

Beyoncé ha hablado ya de esta canción con Kelly y según la citada “habló conmigo y me dijo que estaba orgullosa de mí porque había sido muy sincera pero también me dijo que nunca me había dejado de apoyar”. Visto lo visto Rowland optó por cambiar de actitud.

En la canción “You´ve changed” no duda en contar con ambas y reconoce que “estoy contenta de haber colaborado, ahora mismo son como mis hermanas, son mi mundo”. Esta canción formará parte del disco Talk a Good Game que se editará el próximo 18 de junio.

De momento Rowland está preparando su gira y es jurado de X Factor junto a Paulina Rubio, Demi Lovato y Simon Cowell. Esperemos que muy pronto os podamos informar de una nueva reunión, aunque sea para un tema, de Destiny´s child. Igualmente, todos vuestros comentarios serán bien recibidos. ¿Pensáis que Rowland sigue envidiando la carrera en solitario de Beyoncé?

Vía | MTV

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.