Beyonce, te contamos por qué se retrasa su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Beyonce Knowles lleva todo 2013 indicando que está grabando su nuevo disco que se editará "en breve" pero cada día que pasa parece más y más claro que no es así. Os contamos todos los detalles sobre los retrasos que está sufriendo el disco y qué pasa exactamente en el estudio.

Beyonce lleva todo 2013 indicando que está grabando su nuevo trabajo discográfico pero poco, o nada, se sabe de la fecha de edición del mismo. En Super Bowl estrenó una canción, ha estado en varias campañas de promoción y ha hecho una gira pero lo que no sabemos es dónde está el resto de canciones que se suponía que estaban listas para ser editadas. La promoción funciona pero ignoramos qué está promocionando.

Personal de su management ha aclarado que es falso que la cantante haya seleccionado cincuenta canciones para el disco o que Columbia Records se haya preocupado por el retraso del proyecto ya que “nunca se fijó una fecha de edición”. Mientras tanto la cantante ha hecho tres campañas publicitarias y sus fans siguen esperando.

Una fan escribió en su blog que tras un meet and greet con la cantante ella misma le preguntó que cuando salía el disco. Al parecer la pregunta no le gustó mucho a Beyonce que le respondió con un seco “noviembre”. Otros fans indican que la producción del disco está siendo “una tortura” y casi todas las fuentes indican que Beyonce no sabe todavía qué disco quiere editar exactamente.

Lo que sí parece claro es que cuando la maquinaria de promoción se ponga en marcha estaremos ante uno de los discos más vendidos. La artista sigue siendo la número uno en su género y es más que probable que en cuanto se ponga un poco las pilas estemos ante un glorioso regreso de Beyonce. Seguiremos informando.

Vía | MTV

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.