9 junio 2010 Flamenco, Funk, Noticias, Rock

el-bicho.jpg

El Bicho, combo importante de los últimos tiempos que mezcla como pocos el rock con las tendencias más flamencas, se tomarán un descanso a partir de próximo otoño. La noticia la ha dado el propio grupo en su web y las intenciones del conjunto les llevarán a un descanso indefinido para recargar un poco las pilas tras 10 años de andadura, giras y muchísimo trabajo.

Su idea es la de cerrar un ciclo para comenzar otro bien distinto. Despejar la mente y la creatividad con una especie de parón biológico nos parece una idea acertada para mantener siempre las ideas lo más frescas posibles. Ojalá otros grupos hicieran lo mismo.

“¡Más que un adiós , esperamos que sea un hasta pronto, que sirva para cerrar este ciclo y dentro de un tiempo volver a unirnos y abrir otra etapa bichera con energías renovadas y nuevas ideas!” dicen en su escueto texto que ha dejado a muchos fans pensando en el futuro más inmediato del grupo.

“De momento nos encontramos preparando esta gira fin de fiesta para despedirnos de todos este verano como merece la ocasión. esperamos veros y poder compartir esa gran energía con todos los que nos habéis apoyado en estos años atrás”.

Pues sólo queda disfrutar de la, hasta el momento, última gira del grupo. Esperemos que todo les vaya muy bien y que el descanso sea productivo para mejorar sus ideas, sus conciertos y su música en general. Eso sí, les agradecemos estos 10 años de música.

Vía | El bicho

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *