10 marzo 2016 Conciertos, Folk, Lanzamientos, Noticias, Pop

Bicycle Thief

El grupo de música conocido como Bicyle Thief proviene de la ciudad de Valladolid, y su carrera artística se extiende ya por cinco años. Destaca por haber participado en festivales como el Sonorama Ribera. Conformado por cuatro jóvenes almas, su música bebe del folk y el pop.

En 2013 editaron el disco Fields, un compendio de seis canciones con el que se dieron a conocer a gran parte de su público actual. Este 2016 ha quedado marcado a fuego para Bicycle Thief en tanto ha sido el año de edición de su nuevo disco de estudio.

Se trata de Greetings from the landscapes, que con un total de 10 cortes viene para confirmar las buenas sensaciones que aproximaciones anteriores hayan podido dejar entre el respetable. Este es el nombre de cada una de las canciones.

  1. The quiet man
  2. Wisconsin
  3. Behind
  4. Honey
  5. Landscapes
  6. You and I
  7. The ocean and the bird
  8. Run
  9. Mountain
  10. 3 a.m.

Greetings from the landscapes puede escucharse desde este mismo momento a través de las plataformas digitales Spotify y en el BandCamp oficial del grupo. Si os gusta lo que escucháis sabed que Bicycle Thief ofrecerán dos conciertos durante las próximas semanas para presentar su nuevo disco al público en general.

El primer de ellos tendrá lugar en su Valladolid natal. El 17 de marzo jugarán en casa dentro de la programación musical de la sala Autoreverse (Teatro Zorrilla). Si vivís en la capital del Estado tendréis que esperar dos meses para poder verles en directo. El grupo actuará el 14 de mayo en la sala El perro de la parte de atrás del coche de Madrid.

Web oficial | Bicycle Thief
Fotografía | ANG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *