18 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

biff-byford

Biff Byford es el líder eterno de Saxon y ahora ha querido apuntarse ya al posible disco de tributo al inmenso Lemmy de Motörhead. Él mismo ha querido comentar cómo fue su relación con la extinta leyenda del rock y añade varios detalles desconocidos hasta la fecha.

“No me han preguntado si voy a colaborar en ese posible disco pero estoy seguro de que están preparando algo. Espero que no todos sean estrellas del rock de Los Angeles. Sería interesante que metieran a alguna banda británica. Si me invitasen a colaborar lo haría encantado”.

“Saxon siempre hemos estado conectados a los primeros Motörhead, hicimos una gira con ellos cuando presentaban Bomber en el 79 y nosotros hacíamos lo propio con Wheels of Steel. Conocemos todas las formaciones de la banda y somos amigos de todos”.

“Me gustaría cantar “Ace of Spades”. De hecho la tocábamos con Eddie “Fast” Clark porque su banda, Fastway, giraba con nosotros. La hemos tocado ya con Mikkey Dee y con Phil Campbell un par de veces. Estoy abierto a eso. Siempre quise mucho a Lemmy. Era un gran amigo. Le echamos mucho de menos”.

“En nuestro próximo disco hay una canción que se llama “They played rock and roll” que es la frase que siempre repetía Lemmy en los conciertos. La idea es captar un poco la esencia de cómo era el grupo en la etapa de No sleep ‘til Hammersmith ya que esa fue la gira que hicimos con ellos. Va sobre el grupo y sobre su música”.

“Le pedí a Nibbs Carter, nuestro bajista, que compusiera algo que recordara a Motörhead y lo hizo. Suena mucho a ese grupo pero no es una copia”. Sed vosotros los que opinéis sobre lo expuesto por el legendario cantante de Saxon.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *