Biffy Clyro confirma actuaciones en España en diciembre

Biffy Clyro confirma actuaciones en España en diciembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Biffy Clyro acaba de anunciar que visitará España a mediados del próximo mes de diciembre durante su gira europea, también llamada 'Winter European tour 2013'. Los escoceses vendrán a presentarnos su más reciente firma de estudio, 'Opposites'. Una nueva oportunidad de disfrutar del directo de los Clyro en nuestro país.

Tras su paso por el festival BBK Live el pasado jueves 11 de julio, Biffy Clyro han decidido que no han tenido suficiente España este año. El ambiente debió ser magnífico en Bilbao para que el trío se halla decidido a volver a nuestro país antes de 2014. En esta ocasión cambiarán los grandes recintos por salas, pero su último disco, Opposites (2013), continuará siendo su mejor baza en directo.

Los escoceses pisarán las dos ciudades más populosas de España para reunirse de nuevo con sus seguidores ibéricos. El martes 10 de diciembre la Riviera de Madrid acogerá el directo de los rockeros. Al día siguiente, miércoles 11, la sala Razzmatazz de Barcelona hará lo propio. Durante ambas fechas contarán con un artista o banda invitada para amenizar el pre-concierto. Desconocemos por el momento quién teloneará a Biffy Clyro.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 26 de julio (no hace falta que corráis a mirar el calendario: nos referimos a este viernes) al precio de 24 euros. En taquilla queda previsto que pasen a costar 28 euros. Los puntos de venta donde podréis adquirir vuestro pasen son las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Carrefour, así como el Fnac que más cerca de casa os pille. Además podéis reservar entradas llamando al 902 150 025 o comprarlas online a través de Ticketmaster.

Si leéis estas líneas desde el extranjero debéis saber que Biffy Clyro visitarán otros países de Europa como Finlandia, Francia, Alemania, Bélgica, Noruega, etc… Podéis consultar la lista completa de conciertos a partir de octubre en el enlace al final de la noticia. Os informamos además de que el trío actuará mañana en Mallorca y el miércoles en Ibiza, por si todavía os da tiempo a haceros con vuestros pases.

Vía | Web oficial de Biffy Clyro

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.