Biffy Clyro presentará ‘Ellipsis’ en Barcelona y Madrid

Biffy Clyro presentará ‘Ellipsis’ en Barcelona y Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 septiembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de rock'n'roll procedente de Escocia Biffy Clyro ha anunciado que visitará España en al menos dos citas durante el mes de enero de 2017. Realizarán sus conciertos en la sala Sant Jordi Club de Barcelona y en el Barclaycard Center de Madrid para presentar su trabajo 'Ellipsis'.

A mediados de este verano el grupo escocés de rock and roll Biffy Clyro presentaba las 11 canciones que componen Ellipsis, su más reciente referencia desde el estudio. Wolves of winter, Animal style, Howl o Re-arrange suponen varias de las pistas más escuchadas del plástico en las últimas semanas.

Hemos podido degustar el directo de Biffy Clyro en varios de nuestros festivales nacionales en los últimos meses, pero de aquí a algún tiempo también podremos verles en un formato más cerrado, ya que han confirmado dos fechas a cubierto en España durante el mes de enero.

Así el Sant Jordi Club de Barcelona acogerá el potente directo de este trío el 25 de enero de 2017. Al día siguiente, 26 de enero, podremos verles en el espacio Ring dentro del pabellón Barclaycard Center de Madrid. Las entradas para ambos shows se ponen a la venta desde este mismo jueves a partir de las 10 de la mañana hora local. ¡No vale despistarse!

Recordemos que Ellipsis fue producido por Rich Costey y ha sido catalogado por parte de la prensa especializada como uno de los mejores trabajos que Biffy Clyro ha dado al mundo a lo largo de una carrera artística que comenzó a mediados de los años 90 y se mantiene firme a día de hoy.

La promotora del grupo en nuestro país afirma que el disco llegó a ser número 1 en Reino Unido gracias a que vendió 37.000 copias físicas y digitales solo durante su primera semana a la venta. Un gran nombre que visitará España en unos meses.

Web oficial | Biffy Clyro

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.