30 marzo 2016 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock

Biffy Clyro

Por fin, tras una campaña mediática online basada en teasers y pistas varias, conocemos la fecha. Será el 8 de julio el día en que la conocida banda de rock procedente de Escocia Biffy Clyro disponga su nuevo disco en CD, digital y vinilo para regocijo de sus seguidores en todo el mundo.

El nuevo material llegará agrupado bajo el nombre de Ellipsis. La séptima referencia desde el estudio de grabación de los de Reino Unido ya puede reservarse a través de la web oficial de iTunes. Si pagamos la pre-reserva podremos escuchar el tema que abre el álbum Wolves of winter en exclusiva. Warner Music España será la encargada de la edición en nuestro país de las canciones de Biffy Clyro.

Ellipsis ha contado con la producción de Rich Costey, afamado por su labor junto a grupos de la talla de Muse, My Chemical Romance o Sigur Ros. El líder de Biffy Clyro Simon Neil afirma que si ha de elegir, el nuevo material se asemeja más a “un puñetazo en la nariz que [a] un abrazo”, en referencia a la contundencia y poderío de sus próximas canciones. Para muestra un botón. Aquí podéis escuchar un fragmento de la mencionada canción inicial Wolves of winter.

Como comentábamos en el titular, antes de la marcada fecha del 8 de julio Biffy Clyro comparecerán ante el público español el 18 de junio como cabezas de cartel del festival Madcool de Madrid, compartiendo protagonismo con Neil Young, Two Door Cinema Club o Capital Cities. También podremos verles el 15 de julio -recién salido su álbum- en el FIB de Benicàssim.

Web oficial | Biffy Clyro
Vídeo | Canal oficial de Biffy Clyro en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *