El Bilbao BBK Live incorpora nuevas bandas

Escrito por: Fernando Burgos    6 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Garbage, Bloc Party o Mumford & Sons, se unen al cartel encabezado por The Cure y Radiohead.

Se van conociendo nuevas novedades en los festivales veraniegos. Como viene siendo habitual desde hace siete años, el BBK Live es uno de los más potentes y sigue creciendo incorporando conciertos de bandas internacionales en sus escenarios.

Ya conocíamos los cabezas de cartel del festival, que sin duda va a estar muy completo con los nuevos grupos incorporados y los que faltan. A The Cure y Radiohead se unen en esta edición grupos internacionales muy importantes y que están dando mucho que hablar últimamente.

Las últimas incorporaciones nos traerán los directos de Garbage, que presentarán su quinto álbum de estudio, el folk-rock desde Londres de Mumford & Sons o los ritmos bailables de Bloc Party, que preparan nuevo disco para este año. A estos nombres principales también se unen la banda hardcore Enter Shikari, que presentarán su potente directo en Kobetamendi, el blues de The Jon Spencer Blues Explosion o el británico Ben Howard que presentará en el escenario su folk desde Londres.

Con las nuevas incorporaciones ya son 27 las bandas que se pasearán durante los días 12, 13 y 14 de Julio por el festival. Según la organización todavía quedan un buen número de grupos por confirmar hasta completar el cartel. Serán 60 finalmente los que se suban al escenario bilbaíno.

Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habituales del festival, y encontraremos varios precios, los 50 Euros para los días 12 y 13, o 105 Euros para los tres días de festival, incluyendo la acampada en todas ellas.

Tres escenarios nos esperan y una carpa, que durante tres días vivirán el paso de las bandas más importantes del planeta, en un fin de semana cargado de buena música y buen ambiente.

Via | BBK Live

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.