16 mayo 2010 Entrevistas, Heavy Metal

Bill Ward

Bill Ward, el que fuera batería de la formación original de Black Sabbath, ha comentado la posibilidad de que la formación clásica del grupo se reúna próximamente. Precisamente el punto de partida para esta respuesta fue la pregunta, de un redactor de Backstage Axxess, en la que exponía qué piensa del juicio que Ozzy le puso al guitarrista Tony Iommi por los derechos del uso del nombre del grupo que, según el cantante, deberían ser repartidos de forma equitativa.

Bill dijo “No sé nada de eso. Quiero ver en qué queda todo y qué decide el juez. He hablado con Ozz hace poco y me dijo que podríamos intentar hacer algo ahora y olvidar el pasado. Está claro que si cada uno tenemos nuestro 25% de derechos sobre el nombre del grupo mis abogados harán lo necesario”.

“En lo que a apoyar a uno o a otro se refiere lo tengo claro. Lo hago al mismo tiempo y en la misma “cantidad” a ambos. En este grupo siempre hemos tenido problemas y hemos subido a tocar a un escenario. Espero que todo esto no impida la posibilidad de que nos reunamos en el futuro”.

“En lo referente a mi relación con el resto del grupo hablo con Ozz 2 veces a la semana, 2 veces al año con Tony y con Geezer (bajista) sólo por correo electrónico. De cara a una reunión estoy totalmente abierto para hacerla. En la última gira, hace 3 años, recuerdo el último concierto y me dije: Sigamos tocando, cómo vamos a parar ahora si sonamos mejor que nunca”.

Lo de Heaven and Hell no me parece bien. Tuve que irme porque Dio, el cantante, quería que tocase lo que él quería escuchar y no soy ese tipo de persona. Sólo espero que en un futuro Sabbath se ponga en marcha”. Lo deseamos también todos sus fans.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Espino Can Ruben Armando

    Me da muchisimo gusto leer las declaraciones de este gran hombre, baterista y persona, el buen Bill Ward. Seria genial ke se reunieran de nuevo y que dieran una gira mundial,Hey no se olviden de sus fans en Mexico, los amamos, en serio

    LARGA VIDA AL METAL, LARGA VIDA A BLACK SABBATH

Enlaces y trackbacks

  1. Geezer Butler confirma que no habrá reunión de la formación original de Black Sabbath 19 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *