11 junio 2016 Hard Rock, Noticias

bill-ward

Bill Ward sigue siendo, por más que lo niegue Sharon Osbourne, el batería preferido por los fans de Black Sabbath. El músico sigue teniendo inquietudes y ha decidido formar un nuevo grupo para demostrar que el que tuvo retuvo y para confirmar que está en perfecto estado de forma.

Bajo el nombre de Day of errors se unen el antedicho a la batería, Joe Amodea (guitarra y coros) y Nick Diltz (bajo y voz). En el nuevo trabajo de la banda colaboran Walter Earl a la percusión y Aron Ward a los teclados. Ward ya comentó que estaba en forma para tocar una gira con Sabbath a pesar de que intentaron que solo tocase medio concierto.

En este nuevo proyecto Bill se muestra mucho más contento y él mismo ha declarado que si vuelve con un grupo es por “el deseo de seguir adelante con mi espíritu, deseoso de tocar la batería”. El formato trío parece el idóneo para las propuestas sonoras de este gran músico.

Habrá que ver cómo van tejiendo las canciones y cómo le van dando rienda suelta al rock que llevan dentro. Al menos ha preferido seguir adelante en lugar de vivir de las rentas. Solo nos queda esperar que en breve os podamos dar muchos más detalles de este proyecto y del lanzamiento de un trabajo discográfico que a buen seguro sorprenderá a propios y a extraños. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *