3 julio 2017 Heavy Metal, Noticias

bill-ward

Bill Ward será, por mucho que Sharon Osbourne lo quiera negar, el batería eterno de Black Sabbath. El músico comenta cómo se siente en estos momentos. Si hace unos días os indicábamos que ha puesto a la venta buena parte de sus instrumentos, hoy os comentamos qué piensa del fin de la banda y de su relación con los actuales miembros del grupo.

Ward tuvo sus más y sus menos con Ozzy al considerar que el contrato que se le ofreció en 2012 no se podía firmar. Ahora reconoce que “he llorado mucho, he tenido que superar la pérdida de mis tres mejores amigos y también de su compañía, de sus palabras, de su risa, de su alegría y, sobre todo, de su música. También he perdido a los fans y he tenido que amoldarme al dolor que esta situación ha generado”.

Bill Ward

“Ahora mismo no me puedo permitir el lujo de tener resentimiento. No puedo estar enfadado ni espiritual, ni físicamente. Sabía que tenía que quitarme todo esto de encima”. Al menos Ward tiene claro que su carrera musical no ha terminado y que tiene muchas cosas que decir.

“Tengo muchos proyectos aunque Day of Errors es mi proyecto principal. Vamos a intentar editar algo en iTunes en breve. A final de año tenemos ya algunos conciertos programados. Compongo continuamente. He estado trabajando en un par de libros. Escribo poemas. Siempre escribo. O literatura o canciones”. Nos alegramos de que el rock no se pierda a uno de los músicos más influyentes de la historia.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *