2 septiembre 2016 Heavy Metal, Noticias

bill-ward-600x394

Black Sabbath pondrán el punto final a su carrera en febrero en su Birmingham natal. Ozzy ha expresado su pena porque Bill Ward, batería original de la banda, no esté presente en estos conciertos. El percusionista le ha respondido tan claramente como acostumbra a hacer.

Ozzy reconocía que “no me rindo. Se que cada vez que hablo con él me grita pero me da pena que no toque esos últimos shows. También creo que Tommy Clufetos está haciendo un gran trabajo”. Ward por su parte aclara que “Ozzy no habla conmigo desde el veintiséis o veintisiete de enero de 2012 cuando me llamó para saber cuándo llegaría al Reino Unido para los ensayos del disco 13. Desde entonces no se nada de él”.

“Ozzy debería saber quién me impide contactar con él. El contrato que se me propuso era imposible de firmar. La retórica del grupo en ese periodo les llevó a hacer evaluaciones deshonestas de mi persona e incluso usaron mis problemas de salud para atacarme. Si hubiera firmado dudo de que hubieran dicho lo mismo de mí”.

“En septiembre del año pasado le preguntamos a un representante del grupo si podría tocar con ellos. Me dijeron que no y creo que es complicado seguir adelante cuando alguien te responde así”. Igualmente quiere dejar claro que “amo a los fans de Sabbath en todo el mundo y quiero dejar claro que a mí también me afecta mucho no tocar en Birmingham”.

“Se que a ellos les habría encantado que tocara pero ya hemos pasado por mucha tristeza y desencanto como para hacerlo. Además, tocar en esa ciudad sería discriminar al resto de fans en todo el mundo y no puedo ni ser elitista, ni discriminar a mis fans. Esto me rompe el corazón pero no soy culpable de lo sucedido. No iba a firmar un contrato queme devaluara como persona. Hay que tener dignidad. Ellos están inmersos en el egoísmo y centrados en sí mismos y ahora no van a cambiar para soportar la culpa de que no haya tocado con ellos”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *