Bill Ward y los nuevos temas de Black Sabbath

Bill Ward y los nuevos temas de Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Bill Ward sigue ilusionado con un nuevo disco de Black Sabbath. Ahora que el proyecto toma forma ha aprovechado para comentar que el grupo tiene varios temas grabados y que es más que posible que se usen para un futuro lanzamiento. “Hace 7 años que nos reunimos para hacer varias jams y conseguimos más o […]

Bill Ward sigue ilusionado con un nuevo disco de Black Sabbath. Ahora que el proyecto toma forma ha aprovechado para comentar que el grupo tiene varios temas grabados y que es más que posible que se usen para un futuro lanzamiento.

“Hace 7 años que nos reunimos para hacer varias jams y conseguimos más o menos presentar algunos temas. Iommi ofreció sus riffs de siempre, Geezer al bajo mostraba nuevas líneas, mi técnica de batería también era distinta y Ozzy ofreció varios cambios en su forma de cantar. No se podía comparar a nada de los antiguos Sabbath pero sí tenía mucha fuerza”.

No sé si verán la luz pero así debería ser. Éramos nosotros tocando lo mejor posible y en algunos temas hay momentos preciosos. Creo que es un material más que bueno para hacer un nuevo disco de Sabbath. Ojalá que podamos presentarlas algún día. Todo depende del resto del grupo”.

De momento no sé nada del resto. Estoy en contacto con todos pero Ozzy tiene una gira por delante, Geezer está tranquilo, Tony está con otro proyecto y yo mismo tengo un disco. En los próximos 18 meses no creo que podamos hacer nada pero es más que posible que surja la oportunidad tras este tiempo”.

Pues esperemos que el mítico Bill Ward tenga razón y que lo que dice se cumpla. Un nuevo disco de Sabbath sería una gran noticia para todos los fans de una de las bandas que creó el heavy metal. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.