Bill Ward opina sobre Black Sabbath, la banda anuncia gira europea en 2014

Bill Ward opina sobre Black Sabbath, la banda anuncia gira europea en 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 noviembre 2013     2 minutos

Bill Ward es el batería original de Black Sabbath y desde que comenzara la reunión de la banda no ha parado de criticar a sus compañeros por distintas cuestiones. Ahora que la banda anuncia gira por Europa en 2014, ha vuelto el percusionista a comentar qué le parece lo que ha hecho el grupo con él.

Fue el propio Ozzy el que comentó que Ward no podría tocar los nuevos temas de la banda. Ahora Ward comenta que los fans de Sabbath le siguen apoyando en todo momento.

«Los fans han sido estupendos, me siento cerca de ellos. Ahora mismo estoy intentando asimilar este momento que vivo, hasta ayer por la noche se me acercó un chico en el supermercado y fue muy amable. Pasa cada día. Recibo cientos de cartas de todas partes del mundo. Músicos, compañeros, fans y todos me siguen apoyando. Les estaré siempre agradecido».

Sobre el nuevo disco del grupo, 13, indica que «escuché cuarenta segundos de «God is dead?» y dejé de hacerlo. Es algo muy doloroso para mí. No he escuchado más. Les deseo mucha suerte, aunque no la necesitan, y que les vaya muy bien pero es algo que me toca de cerca y no puedo escucharlo».

A Ward habría que recordarle que fue él el que le dijo a Ozzy que se fuera de Sabbath y que Vinny Appice también fue batería del grupo cuando él se dedicó a otros menesteres. Al menos nos queda la esperanza de que Black Sabbath volverán a Europa, por donde estarán de gira a finales de este mismo mes, en junio del año que viene. Estas son las fechas:

1 Estadio Olímpico de Moscú, Rusia
3 Arena (Ледовый Дворец ),San Petersburgo, Rusia
8 Kindl-Buhne Wuhlheide, Berlín, Alemania
11 Atlas Arena, Todz, Polonia
13 Konigsplatz, Munich, Alemania
15 Nova Rock Festival, Pannonia Fields, Austria
18 Unipol Arena, Casalecchio di Reno, Italia
24 Hanns-Martin-Schleyer-Halle, Stuttgart, Alemania
27 Stadion-Essen, Essen, Alemania

Vía | Rock Cellar y Black Sabbath

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados