19 abril 2014 Heavy Metal, Noticias

Bill Ward

Bill Ward será para siempre el batería clásico de Black Sabbath. Su amistad con Ozzy estaba fuera de toda duda, de hecho el cantante fue el encargado de decirle en su momento que estaba despedido, pero la última gira de la banda ha provocado que ambos se distancien.

Ward reconoce que “he pasado por una enfermedad que me ha debilitado mucho. Reconozco que no puedo tocar ni con Sabbath ni con nadie porque he perdido masa muscular y ahora tengo que volver a recuperarla. Echo mucho de menos tocar con Geezer Butler y con Iommi. En cuanto a Ozzy, por lo poco que sé, he perdido a un amigo“.

“Era un hombre al que amaba pero ahora tengo que reajustar los límites de ese amor que siento por él. Creo que él se ha pasado bastante con sus declaraciones a la prensa e incluso ha llegado a comentar varias crueldades sobre mí. No voy a cambiar mi opinión sobre él ya que soy como cualquier persona. Cuando alguien te falla lo lógico es que lo olvides. Ha sido una gran pérdida para mí”.

“El tema de quién es más importante en un grupo y quién es reemplazable no viene de ahora. Es una idea de los managers y además no creo que sea positiva para nada. Posiblemente me meta en problemas por esto pero siempre ha sido así, desde que se inventaron los dúos de músicos como Jagger y Richards. Siempre hay gente que es fundamental para el grupo y otra gente que no”. Al menos habla claro. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | DcHeavy Metal

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *