3 febrero 2012 Heavy Metal, Noticias

Ya empieza todo a torcerse y apostamos porque todo terminará de fastidiarse y que será complicado que veamos a la formación original de Black Sabbath sobre un escenario. El cáncer que padece Tony Iommi es motivo más que suficiente para cancelar la gira pero mucho nos tememos que los promotores van a jugar a meter a plazo fijo el dinero pagado para verles, quedarse con los intereses y luego devolver el precio de las entradas.

Si el mismísimo Ozzy Osbourne comentó en su biografía I´m Ozzy que Bill Ward y él eran los últimos en enterarse de todo y que Tony y Geezer eran los que manejaban más dinero, los temores de los fans de Sabbath se confirman tras el comunicado emitido por Bill Ward al respecto y del que se hace eco la web Black-Sabbath.

Bill Ward se expresa de la siguiente manera en un comunicado fechado el 2 de febrero en Los Angeles. “Me gustaría poder decir que estoy grabando el nuevo disco y quiero dejar claro que es lo que me gustaría hacer pero de momento me han dado un contrato “infirmable” que no voy a aceptar”.

“Ahora mismo estoy en una situación delicada ya que quiero tocar en el nuevo disco y hacer la gira pero si firmo ese contrato perdería mis derechos, mi dignidad y mi respetabilidad como músico de rock. Creo que tengo derecho a la libertad de expresión, he crecido con una banda de heavy metal y siempre hemos perseguido la misma meta gracias a nuestra integridad. Creo que soy honesto, justo y compasivo“.

“Si me reemplazan quiero que sepáis que no seré el culpable de que la reunión de los miembros originales de Black Sabbath toquen de nuevo juntos. Mi lealtad al legado de Sabbath sigue intacta. Si me ofrecen algo “firmable” seré el primero en firmarlo, espero que así sea y que no triufe el deseo de algunos”.

“Mi posición no tiene nada que ver con la avaricia, no estoy pidiendo más dinero. Sólo pido que se reconozca mi labor y mi contribución al grupo desde que nos reunimos hace 14 años. Ya entonces me negué a firmar un contrato como el de en esa ocasión. Quiero y merezco algo digno para mí y para mi familia, un contrato que honre todo lo que he hecho por Black Sabbath. Cuidaros y permaneced fuertes. Os quiero a todos y a cada uno de vosotros”. Más claro el agua.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • el caballero negro

    Ojala y depongan cada uno sus intereses en bienestar d los fans ya ke posiblement seria la ultima vez en la vida ke podamos verles juntos.

Enlaces y trackbacks

  1. Black Sabbath confirman que siguen grabando sin Bill Ward 4 febrero 2012
  2. Bill Ward agradece los mensajes de los fans 6 febrero 2012
  3. Vinny Appice no quiere unirse a Black Sabbath 10 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *