24 abril 2015 Heavy Metal, Noticias

Lester Cohen

Black Sabbath anunciaron primero su último concierto para noviembre, posteriormente desmintieron la información e incluso Tony Iommi tuvo que aclarar que no tiene nuevos problemas de salud. A todo esto la banda quiere grabar un último disco y hacer una última gira. Bill Ward ha vuelto a entrar en juego para opinar al respecto.

Los fans del grupo desean que Ward, batería original del grupo, se una a sus compañeros Tony, Geezer y Ozzy para grabar un nuevo disco y despedirse por la puerta grande. Ward aún recuerda que Ozzy le masacró con una serie de comentarios de los que debería retractarse según indica el batería en un nuevo comunicado.

Para volver a grabar con Sabbath Bill comenta que “me gustaría firmar un contrato “firmable” y no lo que me ofrecieron la última vez. Antes de eso me gustaría que Ozzy se retractara públicamente de lo que dijo sobre mí. No creo que poniendo la suciedad debajo de la alfombra o diciendo que agua pasada no mueve molino podamos ser amigos de nuevo. Pedir perdón públicamente es un primer paso”.

Ward anuncia la edición de un nuevo disco, titulado Accountable beasts, con su propio grupo aunque añade que “desde 2012 me siento bastante mal ya que siempre quise formar parte de la reunión de Black Sabbath aunque no me lo permitieran”. Tras reconocer que los fans del grupo son “lo mejor” añade que “para ser más claro, depende de ellos si vuelvo o no al grupo”.

A esto respondió Ozzy que “tú sabías que no estabas en condiciones de tocar un concierto de dos horas con un solo de batería. La salud de Tony nos obligó a buscar a un sustituto. Deja de usar una cortina de humo hablando de un contrato que no se podía firmar. En el fondo sabías que no podías grabar el disco y hacer una gira de dieciséis meses”. Su texto terminaba indicando que “vamos a parar esto antes de que se nos vaya de las manos. Que Dios te bendiga”.

Bill Ward le respondía que “no es cierto que no estuviera en forma para tocar. Me operé del hombro en 2013 pero podría haber retrasado esa operación. La otra cirugía a la que me sometí fue inesperada, nadie sabe qué nos deparará el destino. Lo del contrato no es ninguna cortina de humo. ¿Si lo hubiera firmado me habrías criticado así? Si no estaba en forma para tocar ¿por qué me citaste para los ensayos de la gira? No puedo estar de acuerdo con alguien que miente y que opina que está diciendo la verdad. Es triste que no podamos tocar juntos ante nuestros fans”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Geezer Butler y Bill Ward, nuevo cruce de declaraciones por la gira de Black Sabbath 28 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *