16 febrero 2014 Heavy Metal, Noticias

bill-ward

Bill Ward, exbatería de Black Sabbath, acaba de pasar por el quirófano para arreglar un pequeño problema en su hombro. El músico ha emitido un comunicado para comentar todo lo sucedido y aclarar ciertas informaciones que se estaban publicando sobre su persona.

En octubre ya pasó por el hospital para ser operado de un problema en el colon. Ahora ha hecho lo propio para arreglar su hombro, algo que tendría que haber hecho con anterioridad. El propio Ward comenta que “me operaron el 7 de enero. El problema está en que el 18 de septiembre de 2013 me operé para arreglar mi hombro derecho y cuatro días después padecí diverticulitis. Ahora todo va bien, a mediados de marzo espero poder volver a tocar”.

Igualmente anuncia que ayer, 15 de febrero, comenzó de nuevo su programa de radio. “Este año vamos a tener el mejor metal posible. El primer invitado fue el genial Dave Lombardo. También pinché temas de Led Zeppelin, Metallica y Phil Anselmo”. Tras enviarles un mensaje a The Beatles por su quincuagésimo aniversario concluye exponiendo que “me produce mucha alegría poder volver a decir que estoy vivo”.

Este comunicado viene a confirmar lo que algunos miembros de Black Sabbath ya comentaron en su momento. La salud de Bill Ward no era la más apropiada para afrontar una larga gira aunque teniendo en cuenta que Tony Iommi padece una grave enfermedad no sabemos a qué atenernos. Ayudadnos con vuestras opiniones a dilucidar por qué Ward no ha hecho esta gira con Black Sabbath.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *