Bill Wyman descontento con el aniversario de los Rolling Stones

Bill Wyman descontento con el aniversario de los Rolling Stones

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Bill Wyman,el mítico bajista de la banda, no ha dudado en reconocer su descontento con el resto del grupo por su papel en el quincuagésimo aniversario de los Rolling. Sus declaraciones te las detallamos en la noticia interior.

Bill Wyman es uno de esos tipos del rock que nunca ha dudado ni en abandonar la banda que le podría haber hecho aún más rico ni en relatar lo que se cuece en el seno de los Rolling Stones. El aniversario de la banda se ha convertido en un nuevo ojo del huracán para Bill Wyman.

El músico ha reconocido que “Keith Richards me llamó en diciembre de 2011 para tocar con ellos. Vino a decirme algo como: “Eh Bill, ¿por qué no vienes y hacemos una jams?”. Fui muy contento porque era el aniversario del grupo y pensé que iba a estar envuelto en algo grande. Mi desilusión llegó cuando me dijeron que sólo tenía que tocar dos canciones”.

“Ensayé una vez y no hice ni prueba de sonido. No me quedó otra que tocar como buenamente podía. Fue estupendo pero no voy a ir a Estados Unidos para tocar dos canciones. Charlie Watts me comentó que lo entendía”.

En otro orden de cosas Ron Wood está ya hasta “cansado” de recordarles a sus compañeros que quiere tocar en Glastonbury este año, “tenemos una reunión en marzo y es lo primero que les voy a preguntar. Tengo muchísimas ganas de tocar en ese festival. Espero que los Rolling nos pongamos en marcha para el próximo verano”. Así lo esperamos todos la verdad, sería una nueva oportunidad de ver a una banda irrepetible que tanto ha aportado al rock y a la industria musical. ¿Qué pensáis?

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.