9 junio 2013 Curiosidades, Noticias, Rock

Bill Wyman

Bill Wyman, el que fuera bajista de los Rolling Stones, ha vuelto a los medios para despejar una de las mayores incógnitas en la historia de la banda. La leyenda negra que apostaba porque los autógrafos del grupo los hacía la misma persona se ha terminado. Wyman asegura que todo el que tenga algún material firmado del grupo de la época en la que él estaba sólo tiene un autógrafo verdadero, el de Charlie Watts.

“Cuando estaba en la banda, y hay vídeos de ello, nos metían en el camerino un montón de cosas para firmar. Teníamos diez minutos para entrar en el escenario y todos cogíamos un montón de libros y firmábamos por todos. Sólo Charlie Watts firmaba todo lo que tenía que firmar y no firmaba por nadie”.

“Una vez vi este material en venta y me dí cuenta de que había al menos dos firmas falsas. No podíamos hacer otra cosa que la que hicimos”. Sobre la gira del quincuagésimo aniversario de la banda también tiene una opinión bastante clara.

“La verdad es que me dejaron tocar en dos canciones y ya está. Estuvo muy bien. Tocar con Charlie es algo que echaba mucho de menos. Lo que sí tengo claro es que tocar con ellos no es lo mismo. Es como volver con tu exmujer o con los compañeros de colegio, con un grupo es lo mismo, nunca funciona”.

“Somos grandes amigos pero me fui de los Rolling hace 20 años. He hecho arqueología, he escrito libros, tengo un restaurante de éxito y tengo una familia y tres hijas preciosas. Eso es todo lo que quiero en mi vida. De hecho, no estaré en Glastonbury, para esos días estoy en Francia con mi familia de vacaciones”.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *