Bill Wyman podría volver a los Rolling Stones

Bill Wyman podría volver a los Rolling Stones

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Bill Wyman podría volver a los Rolling Stones. El mítico bajista se uniría al quincuagésimo aniversario del grupo.

Que quede claro que esta vez no ha sido Ron Wood. Tras las noticias que apuntan a que Jagger y Richards van a grabar un nuevo disco todo parece indicar que el regreso de Bill Wyman como bajista es una realidad que vendría a confirmar que la banda quiere celebrar su quincuagésimo aniversario por todo lo alto.

Desde que se marchara del grupo en 1992 Wyman se ha dedicado a vivir de las rentas. El pasado mes de diciembre volvió a entrar en un estudio con los Rolling para tocar algunos temas y todo parece indicar que ahí se fraguó la reunión. Darry Jones, bajista de la banda en estos últimos 20 años, estaría prácticamente con un pie en la calle.

Richards fue el primero que reconoció que “lo que hicimos en el estudio en diciembre no puede quedar así. Estamos en contacto, lo que es fantástico tras 20 años de no dirigirnos la palabra, y todo parece indicar que Bill quiere volver al grupo lo que sería fantástico para todos. Cuando sepa algo más lo diré”.

Wyman tiene 75 años y dejó la banda no tanto por motivos personales como por el miedo a volar que desarrolló en el Steel Wheels tour, el último que hizo con los Rolling. Aunque ya ha comentado que le encantaría estar en cualquier grabación que haga el grupo, también ha insistido en que no le gustaría salir de gira.

La solución parece lógica. La gira por Inglaterra sería con Wyman, los precios de las entradas serían incluso más altos que para el resto de conciertos y ahí aprovecharía la banda para grabar todos los conciertos posibles para futuros lanzamientos. Marketing aparte, la banda ya se ha puesto en funcionamiento y por eso estamos de enhorabuena.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.