27 septiembre 2012 Noticias, Punk, Rock

Billie Joe Armstrong

Billie Joe Armstrong, cantante de la banda norteamericana Green Day, interrumpió bruscamente la interpretación que estaba llevando a cabo el grupo de su famoso tema Basket Case, en el iHeartRadio Festival que se celebraba en Las Vegas organizado por Clear Channel.

De malas maneras y con una actitud bastante errática, instó al resto de componentes a que cesaran su actividad cuando faltaba un minuto para terminar la canción ya que, según parece , quería interpretar una nueva composición perteneciente al nuevo álbum ¡Uno! que, casualmente, se publicaba al día siguiente (25 de septiembre).

En el perfil oficial del grupo en Facebook, se pudo leer a continuación cómo sentían lo sucedido y que la organización del Festival no era la responsable del recorte del espectáculo, ni mucho menos. El lamentable comportamiento de Billie Joe no formaba parte de ningún plan establecido y estaba fuera de todo pronóstico, por lo cual pidieron perdón a todas aquellas personas que pudieron verse afectadas por la actuación incompleta e indicaron que el cantante y guitarra ha ingresado en un centro de rehabilitación para someterse a tratamiento por el abuso de sustancias.

Como decía al principio, todo esto sucede justo antes del lanzamiento al mercado de la primera parte de la trilogía que continuará con ¡Dos! y ¡Tré!, los próximos 13 de noviembre y 15 de enero, respectivamente. A partir de ahí, podemos especular lo que queramos ya que, si pensamos un poco mal, resulta tremendamente extraño que suceda este hecho como antesala a la publicación del nuevo trabajo que, de nuevo casualmente, ha sido tildado de tintes pop por contra del estilo habitual punk rock de la banda.

Vía | Jenesaispop

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012
  2. Green Day cancela el resto de su gira y adelanta el lanzamiento de ¡Tré! 29 octubre 2012
  3. Green Day publicarán un documental cuyo título será ¡Quatro! 23 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *