8 marzo 2010 Curiosidades, Rock

corgan.jpg

Billy Corgan ha tenido a bien comentarle a Rolling Stone una serie de aspectos sobre su carrera musical. El chico no se corta para nada y ha comentado todo tipo de aspectos sobre sus proyectos musicales e incluso sobre su vida personal.

Comienza comentando que “¿Creo que debo estar entre los mejores músicos de la historia?, pues sí. Sin lugar a dudas, a pesar de los críticos, he sido uno de los músicos más prolíficos de la historia. Además soy influyente para los grupos nuevos. Los que me critican intentan quitarme importancia pero no pueden hacerlo porque gran parte de la música que se hace hoy en día proviene de mis ideas”.

Sobre la ruptura de Smashing Pumpkins comenta que “Me equivoqué porque lo único que tenía que haber hecho es echar a James Iha. Le tendría que haber dicho a Jimmy Chamberlin que se fuera a una clínica de rehabilitación y a James a la calle. Preferí quedarme con James porque pensaba que era mi amigo”.

Sus ideas políticas son bastante apocalípticas, aunque reconoce que “no quiero ser un héroe muerto” comenta que en 2012 cambiará la vibración del mundo y que Estados Unidos se dirige a una catástrofe económica similar a la ocurrida en la Unión Soviética.

De su vida personal destaca los últimos rumores que le unen a Jessica Simpson, “Si ahora digo que sólo somos amigos comienzan los rumores y todo el mundo preguntaría ¿Han salido juntos?, ¿quién se enamoró primero? Es más fácil que todo eso, si la gente la hubiera conocido como yo lo he hecho la amaría como yo la amo”.

El que no se consuela es porque no quiere. Reparte para todos por igual. La sinceridad ante todo, este Billy Corgan sigue demostrando por qué es uno de los músicos más carismáticos de la historia reciente de la música.

Vía I Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *