6 julio 2012 Curiosidades, Rock

Billy Gibbons es el guitarrista y frontman de ZZ Top y aunque para muchos sea sólo un personaje curioso, gracias a su barba, es justo reconocer que es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock. Su discografía así lo confirma.

Recientemente ha declarado, a Bravewords, que no se afeitaría la barba ni por una fortuna. Una de sus señas de identidad debe mantenerse tal cual por el bien del grupo y del propio músico.

Gillette le ofreció, en 1984, un millón de dólares tanto a él como a Dusty Hill, su compañero en el grupo, para que se afeitaran y ambos dijeron que no. El guitarra sigue en sus trece y ya ha comentado qué le parecería afeitarse.

“Para mí sería como una película de Vincent Price. Verme afeitado en el espejo sería un duro golpe por lo que no lo haré ni por todo el dinero del mundo”. De momento Billy se encuentra promocionando “I Gotsa get paid”, el nuevo single del grupo.

La banda tiene previsto editar, aún se desconoce la fecha, un nuevo disco producido por Rick Rubin. Todo parece indicar que será en otoño cuando podamos disfrutar de una nueva dosis de rock de los de Texas. La espera se hará más breve si repasamos su excelente discografía.

Sólo nos queda que el verano que viene se pasen por nuestro país, como suelen hacer cada 2 años, para volver a conquistarnos con su rock and blues. Arriba los ZZ Top y su legado musical.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *